Informe Ampliación B. Popular | Consultoría Económica

En Consultoría Económica como pioneros en Economía Forense hemos elaborado el Dictamen Pericial clave para acompañar en las demandas por la ampliación de capital de Banco Popular de mayo de 2016 y para aquellos que adquirieron las acciones con posterioridad en el mercado secundario hasta el momento de la intervención.

Ya disponemos de acuerdos con importantes despachos de todo el territorio nacional que incluyen nuestro Informe personalizado como prueba fundamental en la defensa de los intereses de los inversores en las demandas contra el Banco.

Se trata de un exhaustivo Informe donde se analiza desde un punto de vista técnico-contable tanto la información financiera contenida en el Folleto de la Ampliación como la información contractual y pre-contractual suministrada a los suscriptores pasando por el estudio de la Información comercial y publicitaria.

Siendo así, las conclusiones indican que las Cuentas Anuales no reflejaban la imagen fiel de la situación patrimonial de la entidad, la información financiera del Folleto resulta incoherente y contradictoria y los datos económico-financieros de la Presentación a Inversores proyectan una imagen irreal de la situación financiera del Banco que distorsiona la percepción del potencial inversor.

En Consultoria Económica estamos a la vanguardia de la jurisprudencia en asuntos bancarios elaborando las mejores Pruebas Periciales que los despachos jurídicos requieren para sus demandas.

Si requiere más información puede solicitarnos presupuesto sin compromiso:

Despacho Salamanca

Teléfono

923 621 760

Email

info@consultoriaeconomica.es

Dirección

San Justo, 10 2º B

37001 Salamanca

Despacho Madrid

Teléfono

911 853 146

Email

info@consultoriaeconomica.es

Dirección

Paseo de la Castellana, 91 – 4ª 1ª

28046 Madrid

Contacta a través del formulario

10 + 8 =