Contacto:  marcos@consultoriaeconomica.es

Introduzca aquí su eslogan

Quienes Somos

Desde Consultoría Económica gestionamos, asesoramos y ejecutamos sus proyectos empresariales.

Con los mejores profesionales a su alcance, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo. Desde el inicio de la actividad hasta la liquidación de la empresa.

Contamos con un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia personal y profesional capaz de prestarle el mejor asesoramiento. Gracias a la colaboración que mantenemos con abogados, formadores, etc.


Trabajamos para Empresas, Autónomos y Particulares ofreciendo siempre un trato profesional, cercano y personalizado.

En Consultoría Económica tenemos como señas de identidad:

  • La confiaza
  • El espíritu de superación
  • La calidad en el servicio

 


Pues el desarrollo de nuestra actividad está basado en:


El máximo respeto y cumplimiento de las reglas emanadas de los códigos deontológicos de los distintos colegios a los que pertenecemos.
La confidencialidad, guarda del secreto profesional y máxima discreción de todos los asuntos y casos que tratamos día a día.
El firme compromiso de llevar a cabo el trabajo y ofrecerle las mejores soluciones con rapidez y eficacia. 

Noticias


Volver al resumen

29/03/2016

PERITAJES CLAUSULA SUELO Y PRODUCTOS HÍBRIDOS

Si tiene claúsula suelo, es importante que la Demanda vaya acompañado de un Dictamen de economista que halle los intereses pagados de más y explique porqué la incluisión de ésta supone un desiquilibrio entre las obligaciones de la partes. Del mismo modo, ocurre con los productos financieros complejos (Subordinadas, Preferentes, Bonos convertibles, etc.) la Demanda acompañada con informe pericial de economista enriquece la defensa y aumenta las probabilidades de éxito. Desde Consultoría Económica elaboramos todo tipos de informes para distintos despachos de abogados. Infórmate aquí http://www.consultoriaeconomica.es/Contacto/



Volver al resumen