Contacto:  marcos@consultoriaeconomica.es

Introduzca aquí su eslogan

Quienes Somos

Desde Consultoría Económica gestionamos, asesoramos y ejecutamos sus proyectos empresariales.

Con los mejores profesionales a su alcance, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo. Desde el inicio de la actividad hasta la liquidación de la empresa.

Contamos con un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia personal y profesional capaz de prestarle el mejor asesoramiento. Gracias a la colaboración que mantenemos con abogados, formadores, etc.


Trabajamos para Empresas, Autónomos y Particulares ofreciendo siempre un trato profesional, cercano y personalizado.

En Consultoría Económica tenemos como señas de identidad:

  • La confiaza
  • El espíritu de superación
  • La calidad en el servicio

 


Pues el desarrollo de nuestra actividad está basado en:


El máximo respeto y cumplimiento de las reglas emanadas de los códigos deontológicos de los distintos colegios a los que pertenecemos.
La confidencialidad, guarda del secreto profesional y máxima discreción de todos los asuntos y casos que tratamos día a día.
El firme compromiso de llevar a cabo el trabajo y ofrecerle las mejores soluciones con rapidez y eficacia. 

Noticias


Volver al resumen

03/09/2015

BONOS CONVERTIBLES BANCO POPULAR 2009

En el año 2009 Banco Popular realizó una emisión de 700 Millones de Euros en Bonos Subordinados Convertibles en acciones del Banco. En 2012 los Bonos experimentaban una pérdida latente del 80% y el Banco realizó una "Oferta de Canje" a los tenedores de los mismos por otros de nueva emisión con vencimiento en 2015 con el objetivo de evadir temporalmente esa pérdida de valor de los bonos tras su canje. Si bien, en noviembre de 2015 llega el vencimiento y los tenedorés obtendrán una pérdida superior al 70%. De lo contrario, los clientes tendrán que reclamar por la vía judicial acompañando un Informe Pericial a la Demanda. Es por ello que desde Consultoría Económica le ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento personalizado sobre este importante asunto. Para más información, no dude en ponerse en contacte con nosotros.



Volver al resumen