Equipo | Consultoría Económica

Equipo Multidisciplinar

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con acreditada formación y experiencia en las distintas áreas en las que trabajamos

El equipo está encabezado por el Economista fundador D. Marcos Morales Maudo, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Ávila en la especialidad de Finanzas y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca.

Miembro del Colegio de Economistas de Madrid y del REFOR-CGE, Registro de Economistas Forenses del Consejo General de Economistas.

Máster en Compliancer Officer y Perito Judicial especializado en delitos económicos otorgado por Esneca Business School.

Experto en mercados y productos financieros, poseedor de la Licencia de operador MEFF de Opciones y Futuros Financieros tipo III otorgada por el Instituto BME (Bolsas y Mercados Españoles) y miembro del Colegio de Economistas de Madrid.

Profesor del Máster en Economía de la Escuela Europea de negocios Talento e Innovación de la asignatura gestión integral de la empresa y miembro colaborador de bufete virtual

Desde hace años ejerce como Perito judicial y Asesor fiscal, pues está dedicado a la consultoría, asesoramiento y gestión de empresas como profesional independiente y la elaboración de Informes Periciales del campo de la economía y las finanzas.

Siendo especialista en la elaboración de Dictámenes sobre instrumentos financieros y productos híbridos, ha intervenido en numerosos e importantes procedimientos judiciales en todo el territorio nacional.

Actualmente está en los listados de Peritos Judiciales en el turno de actuación profesional de las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, Soria y Salamanca.